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 Jutsus de la arena

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Nagato_Pein
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MensajeTema: Jutsus de la arena    Dom Nov 07, 2010 1:31 am

Nawanuke no Jutsu
Estos Jutsus solo los usas los de la aldea de la arena
Técnica de Escape de Cuerdas
Tipo: Taijutsu
Vale: Gratis
Gasta: 3Ch
Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Vale: Gratis
Gasta: 1ch
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.



Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Vale: Gratis
Gasta: 1ch por clon.
Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Vale: Gratis
Gasta: 1ch
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu
se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)

Utsusemi no Jutsu
Técnica de Protección
Tipo: Genjutsu
Vale: Gratis
Gasta: 5 Ch
Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.

Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Vale: Gratis
Gasta: 5 Ch x uso
Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Nivel al que aprendes la tecnica: 1
Gasta: 6CK
Daño: 3PV
Descripción: Este jutsu trata de acumular chakra en la boca juntandolo con aire y expulsarlo en forma de proyectil contra el enemigo.

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: 1
Gasta: 9CK
Daño: 6PV
Descripción: Este jutsu consiste en formar shurikens de arena mas duros y afilados para coger mayor velocidad y hacer mas daño al contrincante para realizar esta tecnica se requiere un poco de arena.

Soshouha
Manipulación de cuchillas de ataque
Nivel al que aprendes la tecnica: 1
Gasta: 12CK + 5ch por turno
Daño: 9PV
Alcance: 5 metros
Descripción: Esta técnica permite al usuario controlar hojas afiladas, cuchillas y distintas armas cortantes con chakra, de manera similar al “kugutsu no jutsu”. Con esta técnica no se pueden controlar otra cosa que no sean armas, y su uso es más tosco que el kugutsu no jutsu.

Fuuton: Kazan
Elemento de Viento: Remolino Comprimido
Nivel al que aprendes la tecnica: 2
Gasta: 14CK (4 cargas) + 8CK cada carga adicional
Daño: 12PV (cada remolino)
Descripción: En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear (con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.


Chuunin


Fuuton: Atsugai
Elemento de Viento: Daño a presión
Nivel al que aprendes la tecnica: 2
Gasta: 16CK
Daño: 18PV
Alcance: Línea recta x 20 metros de ancho + 1 metro por punto elemental de viento
Descripción: El ninja libera una gran cantidad de aire y chakrade su boca que arrasa
con lo que encuentra, produciendo serios cortes en los oponentes.

Sabaku Kyuu
Ataúd del Desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: 2
Gasta: 22CK
Daño: Atrapa al enemigo por 1 turno
Descripción: Usa arena para cubrir al enemigo, paralizándolo y haciendo que permanezca donde el usuario quiera para así ponerlo nervioso y sofocarle


Fuuton: Daitopa
Elemento de Viento: Gran ruptura
Nivel al que aprendes la tecnica: 3
Gasta: 26CK
Daño: 24PV + 2 por nivel (máximo 30PV)
Descripción: Este jutsu crea una explosión de viento desde la localización del usuario, que avanza con gran fuerza, nivelando a nivel del suelo por donde avanza. Si se ocupa un jutsu de fuego simultáneamente con esta técnica, el fuego cubrirá el área por donde pasó la técnica

Suna Bunshin
Clon de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: 3
Gasta: 29CK (2CK cada clon mas)
Daño: 27PV
Descripción: Se trata de un jutsu de clonación avanzado, en el cual se utiliza arena para crear la copia. Se destrulle tras darle 2 golpes cuando lo golpean directamente dejanto arena en la posicion donde estava, capaz de atacar por el manejo del verdadero. El clon tiene que estar sobre un sitio arenoso para poder realizar la técnica.

Sabaku Taisou
Luto del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: 4
Gasta: 34CK
Daño: 32PV y cancela 1 acción
Descripcion: En terreno arenoso, se ponen las manos en la tierra y crean potentes terremotos.


Jounin


Kaze no Yaiba
Espada de Viento
Nivel al que aprendes la tecnica: 5
Gasta: 52 CK +20 por cada turno adicional
Daño: 50PV por golpe
Descripción: Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.


Fuuton: Mugen Sajin Daitopa
Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura
Nivel al que aprendes la tecnica: 5
Gasta: 58 CK
Daño: 56 PV
Descripción: Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.


Suna no Yoroi
Armadura de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: 5
Gasta: 64CK ponersela(7CK regenerarla)
Defensa: 62PV
Descripción: Defensa en la cual utiliza la arena como una armadura ligera pegada al cuerpo. Normalmente se usa para cuanto se te ataque no recibir tanto daño de potentes jutsus,aun que la armadura de arena gasta mucho chakra.Esta armadura se tendra que activar en el turno del que la realiza osea que si el enemigo viene atacarte esta armadura no da tiempo de hacerla tiene que ser cuando el enemigo no venga a atacarte.``al empezar los combates.´´Requiere bastante arena´´no se podra usar a pesar de que el campo de batalla tenga arena para juntarla con la que llevais encima.

Sabaku SouSou
Cementerio del Desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: 6
Gasta: 68CK (+ la tecnica sabaku kyuu)
Daño: 66PV
Descripción: Una vez realizada la técnica Sabaku Kyuu, el usuario, mediante el control de la arena obliga a esta a estrujar cualquier cosa que haya envuelto por muy dura que sea. Mediante esta técnica los cuerpos quedan reducidos a pequeñas partículas.


Ryussa Bakuryuu
Catarata de arenas movedizas
Nivel al que aprendes la tecnica: 6
Gasta: 74 CK
Daño: Paraliza 1 turno completo
Descripcion: El terreno se vuelve arenoso así convirtiéndose en arenas movedizas casi imposible de escapar de ellas una vez te han metido hasta las rodillas.

Fuuton: Sabaku no Kazan
Elemento de Viento: Huracán del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: 6
Gasta: 78 Ch + 25 ch por turno adicional (máximo 3 turnos)
Daño: 76 pv
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel
Descripción: Usando ambas manos, el ninja conduce el viento y lo arremolina en una dirección, desatando un huracán sobre los oponentes. El huracán aparte de dañar.


Elemento de Viento: Gran Ventisca
Nivel al que aprendes la tecnica: 7
Gasta: 84 Ch
Daño: 82PV (+15PV adicional por nivel de jugador)
Alcance: 500 metros de ancho, hacia el frente
Descripción: El ninja alza sus brazos, y liberando una alta cantidad de chakra, libera una violenta ventisca que daña todo lo que está frente a él (incluso aliados). Tiene un área de alcance tan grande que se pueden atacar a varias personas a la vez (por no decir a todas).


Anbu


Gokusamaisou
Entierro en la prisión de arena
Nivel al que aprendes la tecnica: 10
Gasta: 120 CK
Descripción: Usando este jutsu, el usuario puede sumergir al oponente 100 metros bajo la superficie al oponente, siempre que éste este pisando sobre arena. Bajo los 100 metros, un ninja normal moriría pasados unos tres turnos.

Fuuton: Kabe no Kaze
Elemento de Viento: Muro de Viento
Nivel al que aprendes la tecnica: 11
Gasta: 126 CK + 30 CK por turno adicional
Defensa: 124 PV, causa 50PV tocarlo
Descripción: El ninja crea una gran barrera de viento que proteje contra la mayoría de los ataque. Además, por su naturaleza de viento, produce cortes en quien toque concretamente el muro, brindando una protección práctica contra el taijutsu.


Sannin


Yudai Katen no Sabaku
Gran Cortina del Desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: 20
Gasta: 186CK
Daño: 184PV
Defensa: Deja sin vision durante 5 turnos
Descripcion: El usuario levanta una gran cortina de arena que invade el escenario haciendo que el enemigo no pueda ver nada y le entre arena en los ojos permitiendo asi, el contraataque del ejecutor de esta tecnica. Si el lugar es una zona rocosa la cortina se mezclara con las rocas lo que ara que quite vida y haga bastante daño.

Kuchiyose no Jutsu: Fuujin
Técnica de Invocación: Dios del viento
Nivel al que aprendes la tecnica: 21
Gasta: 194 Ch por turno
Daño: Viento Protector: 60PV, Ventisca: 85PV, Huracán 192PV
Defensa: Cortina de Viento: 35 pv
Descripción: Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Fuujin nunca atacara a Raijin del rayo.Si eres golpeado Fuujin desaparecera
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